60% de descuento hasta 31/5 con el cupón MAYO20 ¡Apúntate ahora!.

Curso de Bachata online

Bienvenido/a curso de Bachata Sensual, impartido por los instructores certificados Víctor y Nuria, en el que aprenderás los conceptos básicos para empezar a bailar y podrás interiorizar la técnica necesaria para seguir evolucionando dentro de este tipo de baile.

Con este curso queremos que aprendas como bailar bachata online solo o en pareja. Seas hombre o mujer aprenderás la técnica base de la bachata sensual de Korke y Judith y dominarás este tipo de baile rápidamente.

Tenemos un curso especial para aprender bachata sensual estilo femenino paso a paso.

Haz clic en la primera clase para empezar. Deseamos que lo disfrutes:

Calentamiento

Antes de cada clase -incluso de cada práctica- os recomendamos calentar. Para ello os dejamos un vídeo con el que podréis seguir los pasos que Víctor y Nuria van guiando.

Los alumnos recién iniciados podéis usar este vídeo para mejorar la musicalidad y los pasos básicos que estéis aprendiendo.

Clases de bachata online

¿Cómo se baila Bachata?

Seguramente sea la típica pregunta que uno se hace cuando quiere empezar a bailar. Entonces abre YouTube, escribe «cómo bailar bachata» y aparecen algunos vídeos de cómo bailarla.

Hasta aquí creo que esto lo hemos hecho todos; posiblemente ya te hayas dado cuenta de que en YouTube los vídeos que enseñan a bailar cualquier tipo de baile (ya sea bachata, salsa o cualquier otro estilo) son para principiantes y no explican correctamente cómo bailar.

Te explican 4 movimientos simples para llamar tu atención pero lo que buscan son visitas a sus vídeos para luego ganar dinero por publicidad. No buscan que aprendas.

Con este curso online tendrás acceso a las mejores clases sobre cómo bailar bachata sensual para que aprendas correctamente lo que de verdad importa y así poder salir a bailar a una discoteca y que la pareja de baile te entienda.

¿Olvidaste tu contraseña?