Fomenta el bienestar en tu empresa

a través de los beneficios del baile

Nuestra misión es fomentar la felicidad y mejorar la calidad de vida de las personas a través del baile.

Queremos colaborar con empresas como la tuya, contribuir en la mejora del bienestar de tus trabajadores acercándoles a los beneficios del baile.

La calidad laboral es vital para retener el talento dentro de la empresa. Disponemos de planes para empresas que generan experiencias únicas a tus trabajadores y fomentan el compromiso entre ambos.

Marcos y Vane Bailando

Ventajas para tu plantilla

Promover actividades lúdicas ayuda a reducir el estrés y mejora el bienestar. Gracias a la práctica del baile incrementan considerablemente la productividad, el compromiso y el rendimiento de los equipos.

Fomenta la vida saludable

Mejora el clima laboral

Mejor forma física

Fortalece la autoestima

30 vídeos

El curso se compone de 30 vídeos con explicaciones, detalle de cada paso y prácticas con música.

100% exclusivo

El contenido del curso es exclusivo y no podrás acceder a él desde otro lugar.

Apto para todos

El curso está pensando para que empieces a bailar desde cero o, si ya bailas, puedas perfeccionar tu estilo con explicaciones técnicas y detalladas.

Retén el talento

Promueve experiencias diferenciadoras

Aumenta la productividad

Fideliza y refuerza las relaciones

Ventajas para tu empresa

Un clima laboral positivo genera calidad de vida en el ámbito profesional. Gracias a iniciativas como ofrecer el baile dentro de la empresa se fomentan las habilidades comunicativas, las relaciones y el trabajo en equipo.

Preguntas frecuentes

Si te gusta bailar pero no tienes tiempo para ir a clase o los profesores que te gustan no están en tu ciudad, Bailar Sonrisas es tu sitio. Además, acompañamos a nuestros alumnos ofreciendo eventos, información sobre profesores, listados de salas de baile, etc.

Sí, una vez te registres podrás acceder a todo el material sin ningún tipo de límite. Además, tendremos clases nuevas cada mes.

Podrás acceder tantas veces como quieras. Sin límites. Sin restricciones.

Nuestros cursos están pensados para que empieces a bailar desde cero pero sí te recomendamos que combines nuestros cursos con clases presenciales para mejorar todavía más.

La duración de cada curso depende del estilo de baile y el nivel (inicio, intermedio o avanzado) aunque la media de cada curso son 10 clases de una duración aproximada de 20 minutos cada clase.

¿Olvidaste tu contraseña?