55% de descuento con el cupón BSBF55 ¡Quiero saber más!.

Mejora tu ESTILO con Adrián Verdú

Hoy es Adrián Verdú Leal quien nos trae un workshop a Bailar Sonrisas en el que vamos a ver una secuencia de pasitos libres muy muy chula para mejorar el ESTILO. En el workshop vamos a trabajar conteo, cambios de peso y giros entre tiempos. Esto nos va a ayudar a coger mucho dinamismo con los pies y a mejorar nuestro baile.

Esta clase forma parte de un curso completo que ofrece Adrián en nuestra otra plataforma: DancerPrime.com. Adrián ha querido invitar a todos los alumnos de Bailar Sonrisas a esta clase (es la número 7 de su curso, en total hay 10) para que la podáis disfrutar.

Si os interesa ver el curso completo podéis verlo aquí: Recursos para ESTILO en Bachata. Es un curso pensado tanto para hombres como para mujeres, para seguidores y para conductores (leaders and followers); vamos, ¡que está pensado para que todos podáis mejorar el ESTILO bailando!

Por cierto, si queréis un descuento para su curso podéis hablar con él directamente por Instagram o poneros en contacto con nosotros. El curso tiene un valor de 97€ pero tendréis un descuento directo de 20€.

Os dejo con él:

Workshop

Este contenido está restringido y solo es visible para los suscriptores. o suscríbete a los cursos.
¿Olvidaste tu contraseña?
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
Si tienes cualquier duda escríbeme por aquí...