10 – Balance de situación (Marzo)

Primer punto de situación para ver qué hemos hecho, dónde estamos y dónde queremos llegar relacionado con el baile.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al 10 episodio de este podcast, en el que debatimos sobre temas que pasan por la cabeza de gente, como nosotros, que le encanta salir a bailar y juntos compartimos uno de los momentos más agradables que tenemos durante la semana.

Como decimos al principio, el programa de hoy es especial. Trataremos de hacerlo cada mes y medio/dos meses. Haremos puntos de control para ver en qué punto nos encontramos en el baile social. Fijaremos objetivos para lograr aquello que nos propongamos: bailar más social, dedicar más tiempo al aprendizaje, aprender a bailar un nuevo estilo, … lo iremos viendo! 🙂

Durante el podcast hablamos de:

  • ¿Qué hemos hecho durante los últimos 2 meses? Casualmente Lutty y yo, Marcos, nos hemos desapuntado de una de las clases que hacemos para centrarnos en otras.
  • Actualmente Lutty cuenta que quiere dedicarse más a la bachata, practicar más horas a la semana y ‘estudiar’ sus movimientos. En mi caso, estoy en la búsqueda activa de profesores y clases que me permitan perfeccionar mi estilo y baile.
  • En los próximos 2 meses voy a centrarme en salir a bailar más, dejar de procastinar y salir de mi zona de confort. Actualmente estoy saliendo entre 1 o 2 veces al mes. Por parte de Lutty quiere seguir trabajando en el mundo del baile: quiere grabar más vídeos de artistas y seguir haciendo fotos para artistas, profesionales y no tan profesionales. En cuanto al baile quiere centrarse en su estilo y está buscando profesor que le enseñe a soltarse en la pista, a bailar mejor, aprender a expresarse mejor.

Aprovechamos también para presentar BailarSonrisas.com, una academia online en la que podrás aprender a bailar desde casa, a tu ritmo, y por un precio accesible para todo el mundo.

Antes de acabar… tengo una pregunta… para ti ¿qué es bailar?

¡Nos vemos en el próximo episodio!

¡Haaaaasta la semana que viene!