• Skip to main content

Bailar Sonrisas

Academia de Baile Online para aprender a bailar desde casa.

  • Darse de alta
  • Cursos
  • Acceder
  • Salir

19 – 5 + 1 Consejos para sacar a alguien a bailar 💃🕺🏻

posted on 29 mayo, 2019

https://bailarsonrisas.com/Podcasts/Podcast_19.mp3

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Hoy contamos nuestros 5 consejos que debes cumplir para sacar a alguien a bailar. Damos una 6a recomendación para los tímidos bailarines que todavía sienten un poco de vergüenza.

Muy buenos días a todos y bienvenidos al 19 episodio de este podcast, en el que debatimos sobre temas que pasan por la cabeza de gente, como nosotros, que le encanta salir a bailar y juntos compartimos uno de los momentos más agradables que tenemos durante la semana.

Estos son los 5 consejos para sacar a alguien a bailar:

  1. Higiene, por favor!
  2. Distribución de la sala y mapa de la pista.
  3. Manos libres y bolsillos vacíos, al menos el delantero derecho del pantalón para bailar bachata.
  4. Escuchar la música y la canción que suena.
  5. Sonreír.
  6. BONUS: Consejo extra para los tímidos 😉

Si quieres participar en el podcast o compartir tu experiencia puedes contactar con nosotros a través de Instagram buscando @BailarSonrisas o a través del link del siguiente párrafo.

Recuerda que si quieres proponer algún tema puedes ponerte en contacto con nosotros en la página de contacto o por las redes sociales y proponer un tema.

¡Nos vemos en el próximo episodio!

¡Haaaaasta la semana que viene!

© 2023 · Bailar Sonrisas · Podcast · Blog · Nosotros · Contactar · Aviso legal · Empresas · Acceder

  • Acceder

¿Olvidaste tu contraseña?

Vaya, lamento que tengas que recuperar tu contraseña. Vamos a tratar de recuperarla fácilmente: introduce tu email o nombre de usuario y recibirás un email para establecerla de nuevo.

Atrás para iniciar sesión