Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Hoy hablamos sobre 5 consejos que nos gustaría dar a las chicas en clase. Son cosas que los profesores han repetido varias veces y que, de aplicarse, facilitarían mucho el trabajo del chico. Siempre enfocado desde un punto de vista de aportar y nunca de criticar.
Muy buenas a todos y bienvenidos al episodio 41 del podcast de Bailar Sonrisas. Hoy hablamos de 5 consejos que queremos dar a las chicas (followers) en clase. Lo hacemos desde el cariño y siempre intentando ser constructivos. Nunca buscamos ofender ni acusar a nadie. Si alguien se siente mal al escuchar el podcast queremos pedir disculpas pues no es nuestra intención.
En conclusión, los 5 consejos para las chicas en clase son:
- Id a clase para disfrutar. No guardes la sonrisa para el social, que es gratis y no se gasta.
- Chicas: pelo recogido y no en coleta ni trenza larga. Por favor.
- Controlar el espacio y las distancias. Recomendamos hacer pasitos cortos y cerca del chico.
- Atención a cómo corregimos a los chicos, especialmente si tienen más nivel. ¡Este punto es muy interesante!
- Dejarse llevar y no hacer el paso solas. Esperar la indicación del chico.
Hoy hablamos de:
- Efra y Elia
- Raquel
###
¿Te apetece participar en nuestro podcast? Ponte en contacto con nosotros en la página de contacto o por las redes sociales (@BailarSonrisas en Instagram) para proponer un tema.
¡Nos vemos en el próximo episodio!
¡Haaaaasta la semana que viene!